Todavía no hemos superado el lanzamiento del iPhone 4S y algunos medios ya están planteando cómo será el futuro dentro de la factoría Apple. Como sabes, en este sentido, el futuro pasa por un nuevo iPad y un nuevo iPhone que podrían pasar a apodarse iPhone 5 y iPad 3. En efecto, se trataría de dispositivos que llegarán en 2012, aunque todavía no podemos presumir ninguna fecha. De hecho, Apple se ha convertido en una auténtica experta a la hora de callar cualquier novedad que pueda interesar a la opinión global. Es así como los rumores no paran de fraguarse y cada semana existen nuevos datos relativos al lanzamiento de estos flamantes dispositivos. Hoy hemos conocido una noticia interesante en relación al iPhone 5, al iPad 3 y a su ficha técnica, compartida de algún modo por una característica que parece que será común.
El medio Digitimes ha publicado la posibilidad de que el iPhone 5 y el iPad 3 cuenten con una pantalla retroiluminada LED, puesto que según fuentes cercanas a la compañía, Apple está estudiando todas las posibilidades para iluminar la pantalla Retina que habitualmente introduce en sus dispositivos. De hecho, el medio ha indicado que la próxima generación de iPad contará con un panel LCD en una resolución máxima de 2.048 x 1.536 píxeles, con una fuente de luz LED superior a la que incorpora el iPad 2. Según ha explicado Digitimes, esta iluminación no es suficiente, de manera que podría ampliarsemás allá de una sola barra de luz LED, para pantallas de mayor resolución.
Lo cierto es que a estas alturas todavía no podemos avanzar en qué consistirá esta iluminación, puesto que por ahora, todas las conjeturas son provisionales. Algunos medios aseguran que los dispositivos podrían contar con una iluminación LED más cuidada, en los bordes derechos e izquierdos, aunque sigue siendo pronto para avanzar cualquier dato en este sentido.
Se espera que dispositivos como el iPhone 5 o el iPad 3 lleguen en distintos momentos del año 2012, aunque hace apenas unos días, algunos rumores apuntaban a que antes de la tercera tableta de Applellegaría un dispositivo adicional – menos equipado – para satisfacer la demanda de los usuarios que siguen apostando por esta clase de tablets. Si atendemos al buen funcionamiento (comercial) del iPad 2 y al contexto económico actual, lo cierto es que sigue sin tener mucho sentido que Apple haga incorporaciones adicionales e imprevistas al mercado. Pero todo se verá.
0 comentarios:
Publicar un comentario