Para algunos la duración de la batería del smartphone es una cuestión secundaria, para otros puede ser un elemento determinante a la hora de comprar uno u otro smartphone. Con esto en mente hoy os presentamos 5 sencillos trucos para aumentar la autonomía del iPhone, uno de los terminales con mejor autonomía considerando sus especificaciones.
1) Coloca el smartphone en “Do not disturb”. Este es un truco muy útil. Con ello el iPhone no nos está enviando alertas cada 5 minutos y con cada alerta se ilumina la pantalla y se consume batería. Esta es una de las prácticas más útiles para ahorrar batería.
2) Si vas bajo tierra, pon el smartphone en modo avión. Si estás en un sitio donde no tienes señal no tiene mucho sentido que tu iPhone se pase el rato consumiendo su batería en búsqueda de señal. Lo mejor es colocarlo en modo avión para que la batería te dure más.
3) Limita el brillo. Personalmente no soy un gran fan de este método pero si es imprescindible lo haré. Bajar el brillo de nuestro smartphone puede aumentar significativamente su autonomía.
4) Quita el WiFi fuera de casa. Tu iPhone se pasará todo el día buscando una señal WiFi a la que conectarse y si ni siquiera vas a utilizar esta funcionalidad realmente no tiene mucho sentido que esté activada.
5) Quita el Bluetooth. Este es un método bastante común para quienes realmente no utilizamos el bluetooth casi nunca.
Si realmente necesitas más batería también puedes adquirir una de esas fundas con batería incorporada que siempre son una solución atractiva para quienes no les basta con la autonomía standard de su iPhone.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario