Recientemente me he visto en la mala fortuna de que la pantalla de mi MacBook Air murió. Básicamente el ordenador sigue siendo funcional pero la pantalla no. Ante esta situación comencé a contemplar la posibilidad de conectar el MacBook a un monitor externo para que siga vivo, aunque sea de este modo y me he puesto a investigar como conectar un MacBook a un monitor externo. Hoy compartiré mis descubrimientos con vosotros.
¿Qué necesito para conectar un MacBook a un monitor?
La pregunta del millón. La respuesta depende del monitor. Si el monitor tiene entrada VGA entonces necesitas;
Adaptador mini display port a vga
Cable vga a vga
Cable vga a vga
Por otro lado, si el monitor que tienes o estas contemplando comprar tiene entrada Hdmi entonces te hace falta;
Conector mini display port a Hdmi
Cable Hdmi a Hdmi
Cable Hdmi a Hdmi
Es importante recalcar algo que mucha gente no sabe y es que es necesario que el MacBook este conectado a una toma de corriente para que esto funcione. Ya lo sé, el monitor está conectado también con lo que el MacBook no es su fuente de energía pero igualmente hace falta.
Una vez que tienes estos elementos y el MacBook conectado a una toma de corriente lo único que necesitas hacer es establecer la conexión y automáticamente verás lo que se ve en la pantalla de tu MacBook en el monitor. También puedes hacerlo con el MacBook cerrado usando teclado externo y ratón externo pero eso es tema de otro tutorial que enlazaremos aquí cuando lo tengamos preparado para vosotros.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario