Recientemente me he “topado” con un interesante estudio hecho en Australia acerca de las 5 formas más populares de romper un smartphone. El estudio no sorprende mucho con el primer puesto ya que partimos de la base que la forma más popular es cuando este se nos cae. Concretamente un 47%de los encuestados aseguró haber roto su último smartphone así. Lo que más ha sorprendido son las siguientes formas.
En el puesto número 2 con un 13% de “adeptos” estaba que se caiga al retrete. En el tercer puesto un 10% aseguró haber roto su último smartphone tras sentarse en él. En el cuarto puesto salta otra vez la curiosidad y es que un 7% aseguró que su smartphone se rompió al caerse dentro de una bebida. Por último, en el quinto puesto y quizás la forma más sorprendente de todas es que un 7% admitió haber roto su smartphone estrellándolo al suelo a propósito.
Está claro que los accidentes pasan pero la última forma de romper un smartphone sorprende. ¿Tan frustrantes pueden llegar a resultar? Quizás eran smartphones muy lentos o quizás esas personas recientemente acababan de recibir noticias muy desagradables que les llevó a tal estado de ira que decidieron ellos mismos poner fin a la existencia de su gadget.
¿Tu qué opinas? ¿Has roto algún smartphone con alguno de estos métodos?
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario