Samsung ha anunciado un nuevo terminal Android 4.1 Jelly Bean bajo el nombre de Samsung Galaxy Win. El nuevo terminal de la casa está por el momento recluido a territorio asiático. No obstante, la compañía ha anunciado que su distribución fuera de este mercado está en camino con lo que resulta factible que llegue a nuestro país.
Entrando en detalles técnicos, el nuevo Win goza de una pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución un tanto escasa de 800 x 480 píxels, algo que era habitual hace un par de años pero que hoy por hoy es considerada una resolución muy baja para un terminal de gama media tirando a gama alta.
En el interior del nuevo gadget de la casa Samsung nos descubre un procesador de cuatro núcleos capaz de funcionar a una velocidad de 1.2 GHz. La memoria interna del terminal es de 8 GB y su RAM es bastante aceptable con 1 GB.
Samsung tampoco se olvida del apartado multimedia dotando a su nuevo terminal de una cámara principal de 5 megapíxels y una cámara frontal de calidad VGA para nuestras videollamadas. La batería del nuevo terminal es de 2000 mAh, algo que lo coloca en torno a un día de uso, aunque dado el tamaño de la pantalla es posible que esta estimación sea demasiado optimista.
Con el nuevo Galaxy Win la compañía ha optado por presentar una suerte de híbrido puesto que cuenta con un diseño de terminal de gama alta pero su interior nos deja entrever un terminal de gama media.
De momento no hay un precio anunciado ya que no sabemos si efectivamente llegará a nuestro país pero es de esperar que se sitúe en torno a los 300 euros si de hecho llega a nuestro país.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario