Desde el pasado viernes están disponible en nuestro país los nuevos iMacs de Cupertino. Apple anunció que el modelo de 21.5 pulgadas estaría disponible a partir del viernes 30 de noviembre y parece ser que también es posible comprar el modelo de 27 pulgadas desde este viernes, aunque en el caso de este modelo la espera es significativamente más larga que la del modelo de 21.5 pulgadas.
El modelo más asequible de la gama llega a 1379 euros con un envío entre 7 y 10 días, por su parte, la versión superior parte de 1579 euros con el mismo tiempo de espera. Ya decía Apple que tendrían problemas a la hora de distribuir los nuevos modelos ya que la fabricación de los mismos está siendo un tanto más complicada de lo anticipado.
En lo relativo al modelo de 27 pulgadas, está disponible a un precio que parte de los 1899 euros y con un tiempo previsto de entrega de entre 3 u 4 semanas.
Entre las características innovadoras de los nuevos modelos de la casa destaca la tecnología Fusion Drive que mezcla el uso de un disco duro convencional con el uso de memoria SSD y el incremento en la capacidad de RAM que ahora parte de los 8 GB con capacidad de ampliarse hasta los 16 GB.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario