Una vez escuché hablar a un publicista sobre el arte de crear una necesidad de un producto que ni siquiera existiese en el mercado. Algo que todo el mundo quisiese adquirir pero que nadie realmente había fabricado todavía o ni siquiera estuviese inventado.
Tal vez este no sea el mismo caso que comentaba ese hombre, pero como veréis, se le parece bastante.
Hace unas horas, los de Canonical han lanzado a la red un divertido anuncio donde se habla de las bondades de Ubuntu para Android:“Un teléfono de cuádruple núcleo es un teléfono cuando está desconectado, pero cuando se conecta a un monitor y un teclado, ¡¡boom!!; usted tiene un completo ordenador con todo el poder de Ubuntu”.
Mucho se ha hablado sobre Ubuntu para Android, aunque no es un concepto nuevo. Un sistema operativo que será capaz de instalarse en cualquier dispositivo Android y de aprovechar todas las bondades de estos, convirtiéndolos en un ordenador completamente funcional. Además,
“ya que su PC es un teléfono, puede realizar llamadas o enviar textos a su escritorio”.
El anuncio nos explica cuanto trabajo nos ahorraríamos y cuan fácil sería nuestra vida al poseer uno de estos aparatos. Pero a no ser que sea un secreto muy bien guardado, aún no se conoce cuando ni quien fabricará estos smartphones, aunque seguro que este anuncio hará correr ríos de tinta y múltiples elucubraciones.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario