Interesantes novedades para el nuevo MacBook Pro de pantalla Retina. Y es que ahora, tras casi dos meses en el mercado, el nuevo portátil de Apple ha reducido su tiempo de espera de 2 semanas a una. No obstante esta no es la única novedad que interesará a nuestros lectores. No, la novedad más interesante es que ahora la versión “básica” del modelo Retina también puede configurarse para agregar más memoria RAM, un mejor procesador y mayor capacidad de almacenamiento.
De este modo realmente carece de sentido que Apple ofrezca dos modelos diferentes cuando el modelo de gama básica puede configurarse para ser exactamente igual que el modelo de gama alta e incluso un pelín más barato, al menos en Estados Unidos, en España el precio es exactamente igual independientemente de que lo configuremos como el modelo de gama alta u si directamente compramos el modelo de gama alta.
En cualquier caso, se trata de una novedad interesante puesto que ahora podemos optar si así lo deseamos por modificar únicamente el procesador invirtiendo significativamente menos que lo que nos costaría instalar también un disco de memora flash de 512 GB.
El nuevo MacBook Pro de pantalla retina tiene un coste de 2279 euros en su versión de gama “básica”.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario