En la actualidad existen muchos fondos de pantalla que te puedes descargar en la App Store y sin duda pueden dejar que tu iPad o iPhone destaquen entre otros muchos. Sin embargo, ¿para qué buscar más si OS X Mountain ya nos proporciona algunos realmente buenos?Si os animáis es muy sencillo, tenemos que buscar la carpeta de OSX en la que encontraremos los wallpapers. Para esto, hemos de ir a nuestro disco duro, librería y buscar la carpeta Desktop Pictures. Cuando veamos esta podremos seleccionar aquellos fondos que más nos gusten. Una vez que los hayamos elegido podemos adaptarlos a las dimensiones de cada dispositivo. En este punto es en el que se debe tener en cuenta que el Phone 3GS tiene 320×480 píxeles, el iPhone 4/4S presenta 640×960 píxeles, el iPad/iPad2 tiene entre 1024×768 píxeles y el iPad Retina entre 2048×1536 píxeles.
La imagen que tomamos de la carpeta Desktop Pictures tiene una resolución de 3200×2000 píxeles de la que tenemos que partir para lograr nuestro fondo de pantalla correcto. Así, cortaremos con cualquiera de los múltiples programas que nos permitan lograr una resolución prefijada.
Una vez con el tamaño adecuado, tan solo nos queda el paso más sencillo, es decir, transferir la imagen seleccionada al dispositivo que deseemos. Finalmente la seleccionamos como fondo de pantalla y a disfrutar con el nuevo cambio.
Para que todo el proceso nos lleve a buen puerto hemos de prestar mucha atención a la hora de realizar el ajuste en el área del recorte. Algunos de los programas que se pueden usar para esto son el Pixelmator, Aperture o Ligthroom. Otro detalle a tener en cuenta es que en función del dispositivo se puede cortar parte de la imagen, por lo que por ejemplo con un iPhone 3GS debemos ser más cuidadosos.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario