Aunque estemos en vacaciones, las filtraciones y la rumorología no cesan. El iPhone 5 sigue siendo uno de los terminales más buscados en Internet y sobre el que más noticias se publican, sobre todo ahora que su presentación se acerca. A diferencia de las imágenes de componentes que os hemos mostrado en otras ocasiones, estas aparecen ensambladas con lo que podrían haber sido tomadas en la misma línea de montaje.
Estas nuevas imágenes del iPhone 5 nos siguen mostrando lo que venimos diciendo hace semanas, que el iPhone 5 será más alto que el iPhone 4S, manteniendo el mismo ancho. Pero también nos enseñan el LCD conectado al panel frontal, así como el botón de inicio ya instalado y asegurado con un soporte metálico, y el marco de protección para la pantalla. De este último ya pudimos ver unas imágenes a principios de mes, pero en solitario. Otro elemento que se puede observar es la cámara frontal instalada detrás de un sistema de protección extra.
Algunos detalles
Mientras que los cambios en la parte frontal del nuevo dispositivo de Apple parecen aceptados por todos los especialistas y analistas –aumento del alto y el posible cambio de ubicación de la cámara y sensores–, es la parte posterior la que está generando más controversia. El rumor más extendido es que el próximo iPhone va a incorporar un único cuerpo, fabricado con un material ligero, del que destaca la sección central de metal junto con dos tiras, que podrían ser de plástico, colocadas en la parte superior e inferior. Su misión, entre otras cosas, sería permitir la transmisión de las señales necesarias para el funcionamiento del dispositivo. Destacar también la posibilidad de que Apple incluya flash de LED en las dos cámaras, frontal y posterior, del iPhone 5.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario