Borrar a alguien de la lista deamigos en Facebook y pretender que la otra persona nunca se entere es cosa del pasado. El reciente rediseño de la popular red social ofrece una especie de historial de vida o timeline donde se puede llegar a averiguar, entre otros datos, los cambios de amistades.
Así, si un usuario revisa su timeline y encuentra el momento en el que se hizo una amistad pero ve que el sistema le permite volver a hacerse amigo, esto indica que en algún momento alguna de las dos personas deshizo el vínculo. Es decir, el timeline recupera todos los momentos en los que se hicieron amigos en Facebook y, al mismo tiempo, informa de si esos contactos siguen siendo o no amigos.
La nueva aplicación recuerda a un blog donde se registra la actividad del usuario de forma cronológica. Se puede, incluso, añadir contenido previo a la aparición de Facebook, como fotografías de la infancia o del viaje de bodas, que se archivan en su correspondiente año.
La red social cofundada por Mark Zuckerberg está tratando de evolucionar de un lugar de reunión virtual a una especie de 'habitación personal' decorada con recuerdos, lo más personalizable posible para que cada usuario lo sienta parte de sí mismo.
Fuente: www.lavanguardia.com
Fuente: www.lavanguardia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario