A estas horas ya sabrás que algunos usuarios del iPhone 4S han denunciado algunos problemas en labatería de su nuevo y flamante terminal. Pues bien, vamos a resolver algunos detalles acerca de lo ocurrido, puesto que en este caso, la incidencia podría afectar a todos los usuarios de iPhone 4S de manera global. En efecto, algunos usuarios se han quejado de que la batería de su iPhone 4S dura muy poco, de manera que son muchos los que ya se han puesto a investigar sobre la raíz del problema. Y el origen podría estar, según las primeras indicaciones, el nuevo sistema de búsqueda y localización dehusos horarios, instalado en el sistema operativo iOS 5 de Apple, recién estrenado en el iPhone 4S.
Pero, ¿se trata de un fallo sin solución? Pues bien, como te hemos indicado al principio, en realidad se trata de una función que consume demasiada batería de lo esperado, de manera que deja prácticamente inutilizable el iPhone 4S al cabo de poco tiempo. La opción conocida como “Setting Time Zone” es un sistema que efectivamente, llega activado por defecto, y que funciona a través del sistema de localización para buscar los husos horarios de cada país. La herramienta es de lo más útil para aquellos usuarios que suelen viajar mucho, de país en país, puesto que a cada momento se revisa la localización del teléfono móvil. El problema está en que la herramienta sigue funcionando siempre, incluso cuando el usuario no necesita que el sistema esté buscando una zona horaria distinta y desactiva los servicios de localización. El consumo de batería sería inevitable.
Pues bien, según ha indicado el diario británico The Guardian, el problema radica en esta función. De hecho, en la página de “Support Communities” de Apple se está hablando muchísimo acerca del consumo de la batería del iPhone 4S. Y a pesar de que la compañía todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto, se sabe que Apple ya ha puesto la maquinaria en marcha para poner solución a un problema que estaría afectando a muchos usuarios de Apple, aunque todavía no se ha concretado una cifra exacta. Las primeras hipótesis cuentan que que el iPhone 4S estaría perdiendo un 10% de batería cada hora, lo que pondría en duda las ocho o catorce horas de uso que se promete en la ficha técnica del iPhone 4S.
Y tú, ¿has experimentado problemas en la batería del iPhone 4S? Como sabes, el terminal se puso el pasado viernes 28 de octubre, de manera que de ser ciertas estas afirmaciones, habrás tenido ocasión de comprobar si la batería del iPhone 4S cumple realmente con las indicaciones expuestas en la ficha técnica oficial. De resultar esto cierto, es muy probable que Apple tenga que ponerse manos a la obra para solventar una incidencia que podría traer tanta cola como la del “Antennagate” del famoso iPhone 4. De momento, Apple no se ha manifestado al respecto, de manera que lo más prudente será esperar a las indicaciones de la de Cupertino. Estamos seguros de que cualquier incidencia será resuelta sin demora.
Comienzan los problemas del nuevo terminal, sinceramente yo creo que era de esperar....
FUENTE: http://www.tuexperto.com
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