Microsoft ha confirmado, por fin, la fecha de lanzamiento y el precio por el que saldrá Kinect de Xbox One al mercado: el periférico llegará a las tiendas el próximo 14 de octubre de 2014a un precio establecido de 149,95 euros (de manera individual y sin la consola, como es lógico).
Junto al sensor también vendrá incluido Dance Central Spotlight, la nueva entrega de la galardonada saga de baile de Harmonix, que estará disponible como código de descarga y que contiene 10 temas bastante actuales (como el ya conocido Happy de Pharrell Williams, Counting Stars de One Republic o el Wake Me Up de Avicii).
“Kinect ofrece una experiencia completa de juego y entretenimiento para Xbox One, gracias al control de voz y gestos, o el reconocimiento biométrico para iniciar sesión de forma automática y personalizada, además de ofrecer experiencias exclusivas de juego en títulos como Kinect Sports Rivals, Dead Rising 3, Project Spark y más”, destaca Microsoft en su comunicado.
“Xbox One es mejor con Kinect y ofrece posibilidades ilimitadas para los usuarios: controla tu Xbox y tu TV con tu voz y tus gestos, disfruta de juegos en los que tú eres el mando y realiza llamadas de Skype en HD. Kinect para Xbox One te reconoce e inicia sesión con tu perfil automáticamente y usa tu voz para encontrar tu entretenimiento favorito, acoplar y utilizar simultáneamente varias aplicaciones, cambiar de una a otra de forma instantánea o comenzar a grabar un vídeo de tus mejores momentos de juego. Incluso podrás retransmitir tus partidas en directo, mostrando tanto la pantalla de juego como a ti mismo gracias a Kinect”, puntualiza.
Recordad que Xbox One se vende en dos packs hasta la fecha: uno sin Kinect por 399 euros -que se puso a la venta el pasado 9 de junio-, y otro con el sensor por 499 euros.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario