
Junto al sensor también vendrá incluido Dance Central Spotlight, la nueva entrega de la galardonada saga de baile de Harmonix, que estará disponible como código de descarga y que contiene 10 temas bastante actuales (como el ya conocido Happy de Pharrell Williams, Counting Stars de One Republic o el Wake Me Up de Avicii).
“Kinect ofrece una experiencia completa de juego y entretenimiento para Xbox One, gracias al control de voz y gestos, o el reconocimiento biométrico para iniciar sesión de forma automática y personalizada, además de ofrecer experiencias exclusivas de juego en títulos como Kinect Sports Rivals, Dead Rising 3, Project Spark y más”, destaca Microsoft en su comunicado.
“Xbox One es mejor con Kinect y ofrece posibilidades ilimitadas para los usuarios: controla tu Xbox y tu TV con tu voz y tus gestos, disfruta de juegos en los que tú eres el mando y realiza llamadas de Skype en HD. Kinect para Xbox One te reconoce e inicia sesión con tu perfil automáticamente y usa tu voz para encontrar tu entretenimiento favorito, acoplar y utilizar simultáneamente varias aplicaciones, cambiar de una a otra de forma instantánea o comenzar a grabar un vídeo de tus mejores momentos de juego. Incluso podrás retransmitir tus partidas en directo, mostrando tanto la pantalla de juego como a ti mismo gracias a Kinect”, puntualiza.
Recordad que Xbox One se vende en dos packs hasta la fecha: uno sin Kinect por 399 euros -que se puso a la venta el pasado 9 de junio-, y otro con el sensor por 499 euros.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario