PES 2015 correrá a a una resolución de 1080p y a 60 frames por segundo en PlayStation 4. Konami ha desvelado esta información sobre la próxima entrega de Pro Evolution a través de Adam Bhatti, el manager general de la compañía japonesa en suelo europeo.
Gracias a los nuevos detalles facilitados por Bhatti conocemos que PES 2015 está al 70 por ciento de su desarrollo y que PlayStation 4 es la plataforma principal en la que se está trabajando. Por tanto, la pregunta es clara: ¿tendrá la versión de Xbox One la misma calidad? ”Estamos en una etapa en la que aún no podemos dar un sí definitivo“, declaró el manager general, quien confirmaba que “están haciendo todo lo posible” para que ambas versiones sean lo más parecidas posibles.
El miembro de Konami aclaró que la razón por la que PlayStation 4 es la plataforma principal es por “cuestiones de desarrollo“, y que no responde a una posible alianza o contrato con Sony -por si alguien saca conclusiones equivocadas-. Asimismo, comentó que “todavía tenemos un montón de trabajo sobre el equilibrio del juego”, y que algunos de los elementos presentes “son simplemente más visibles de lo que realmente queremos ofrecer”.
Pro Evolution Soccer 2015 mostró ayer, precisamente, todas las novedades que tiene preparada para esta edición. Después del tremenda batacazo en ventas que se pegó su anterior entrega -la peor en el mercado desde hacía años-, Konami decidió posponer su lanzamiento para consolas de nueva generación y centrarse única y exclusivamente en la edición de 2015, que sí llegará ya a PlayStation 4 y Xbox One -además de PlayStation 3 y Xbox 360, como viene siendo habitual.
Tras estas declaraciones de Adam Bhatti a la publicación Videogamer, al menos sabemos que desde Konami se está haciendo todo lo posible para que el juego se mueva correctamente en consolas de nueva generación. Habrá que esperar a nuevas noticias.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario