Lindsay Lohan ha demandado a Rockstar Games y, en concreto, a su última producción, GTA V. La cantante, modelo y actriz estadounidense, que alcanzó la fama gracias a sus películas Disney y que en la actualidad es conocida por sus excelsos en el mundo de las drogas y el alcohol, está enojada porque se ha usado su imagen sin su consentimiento.
De acuerdo a la información facilitada por sus abogados y que recoge Forbes, el personaje de Lacey Jonas de GTA V está inspirado en Lindsay Lohan, tanto en su imagen, look y ropa. Por esta razón, la actriz considera que se hace uso de su imagen en el videojuego, además de que se crea una representación “inequívoca” de la figura de Lohan (si habéis jugado a GTA V, seguro que recordaréis que Jonas aparecía como una personaje frívola y, hasta cierto punto, tonta, donde lo único que le interesaba era ser famosa).
Con esta demanda oficial por parte de Lohan, se corroboran finalmente las informaciones que surgieron a finales del pasado 2013, donde había rumores sobre una posible demanda de la actriz a Rockstar Games y Take Two, desarrolladora y editora respectivamente.
Ninguna de las empresas vinculantes en GTA V se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en un futuro cercano.
GTA V tiene prevista su salida durante el último tercio de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. La llegada del juego de Rockstar Games a la nueva generación tuvo lugar durante el pasado E3, cuando la desarrolladora confirmó que éste atracaría en las nuevas consolas con gráficos remodelados para alcanzar una resolución de 1080p.
Mientras tanto, siempre podéis recurrir a GTA Online, que mañana mismo se actualiza con bastante contenido exclusivo por el Día de la Independencia de los Estados Unidos.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario