La actualización ‘World Cup’ que estaban esperando los jugadores de todas las plataformas para las que ha salido FIFA 14 parece que empieza a tener una solución, al menos parcial, a la espera de que la totalidad de las consolas reciban su buena ración de Brasil 2014 de una forma u otra. Bien como un modo de partidos como es el caso de PS4 o Xbox One o a través del celebrado Ultimate Team.
Y es que el tan ansiado ‘parche’ ya está disponible para la ‘next-gen’, con partidos mundialistas, y está llegando progresivamente a todos los usuarios de PS4 y Xbox One por lo que ya podremos disfrutar de sus novedades, que no son muchas, pero que servirán para aplacar esa necesidad de echarnos unos partiditos ambientados en el Mundial que empezará el próximo 12 de junio.
Recordad que esta actualización queda bastate lejos de lo que ha sido el juego Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014que solo ha llegado a PS3 y Xbox 360 ya que, según Electronic Arts, eran las plataformas que garantizaban cubrir el mayor porcentaje de usuarios en proporción al potencial que existe actualmente en el total del mercado.
Esta actualización en PS4 y Xbox 360 trae un único estadio del Mundial, el de Maracaná, y el balón oficial de la competición (el Brazuca de Adidas), por que los equipos se cogen de las selecciones que ya vienen ‘de serie’ en el FIFA 14 normal aunque, eso sí, con los uniformes perfectamente actualizados. Por ejemplo, España tiene sus tres principales en rojo, negro y blanco.
La actualización añade el modo ‘Partido de…’ donde simplemente podremos echar uno uno contra uno (o más jugadores) escogiendo entre las selecciones que participan en el evento y, también, el modo llamado ‘Desafío de…’ al que no podremos acceder hasta que no empiece la Copa del Mundo. Por supuesto, también tenemos personalizado para el evento el famoso Ultimate Team.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario