Redes Sociales


2 mar 2014

Cómo arreglar los problemas de batería de iOS 7.0.6

 iPhone con batería baja
Algunos iPhone experimentan problemas de duración de la batería cuando se actualiza la versión del sistema operativo.Este problema ha vuelto a surgir en la versión más reciente de iOS. Aunque no sucede de forma general, puede ser un gran inconveniente para los usuarios.  En Softzone os vamos a explicar cómo solucionarlo de una manera sencilla y efectiva.
Cuando Apple lanza una actualización de su sistema operativo lo normal es que millones de personas lo descarguen en las primeras horas o los primeros días como mucho. Pues bien, de esta cantidad impresionante de personas, algunas sufren problemas de batería después de haber actualizado el iPhone.  Además, esta caída del tiempo de vida de la batería viene acompañada de un calentamiento de teléfono bastante acusado.
Este problema no es exclusivo, como hemos dicho antes, de iOS 7.0.6, si no que viene ocurriendo de continuo con bastantes actualizaciones, posiblemente debido a algún proceso irregular que se ejecuta en segundo plano.

Soluciones

Pero aunque este problema de la batería no es general, sí que puede perjudicar bastante al que le toque. Pero la solución es muy sencilla. Basta con cerrar todas las aplicaciones que tengamos en segundo plano y reiniciar el terminal pulsando a la vez el botón ‘home’ y el de bloqueo de la parte posterior del iPhone. Una vez que se haya reiniciado, el rendimiento de la batería vuelve a ser normal, y se deja de calentar el terminal.
En algunos casos, debido sobre todo a algunos ‘bugs’ de las aplicaciones, es conveniente restaurar el iPhone, no sin antes hacer una copia de seguridad en iTunes para que no pongamos en riesgo lo que tenemos en el dispositivo.
Con la restauración del sistema se arregla el problema definitivamente, aunque es cierto que en algunas ocasiones, son distintas aplicaciones la que producen el problema, y no solo la actualización. De hecho, en la tienda Apple, cuando hacen una comprobación de la ‘salud’ del terminal, suelen ver cuales aplicaciones dan más problemas. Estas son en la mayoría de casos WhatsApp y la app de Marca, dos aplicaciones que suelen tener bastantes usuarios.
De todas formas, si os ocurre este problema, por cualquier razón, lo más normal es que con un simple reinicio, el iPhone vuelva a funcionar como antes.



Fuente
www.adslzone.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...