Corrían rumores sobre la incapacidad de Apple para llegar a tiempo al mercado europeo con el iPhone 5S y el Iphone 5c, pero la empresa de Cupertino ha superado sus problemas de suministro. Los nuevos terminales llegarán a España el próximo 25 de octubre, así como a otras dos decenas de países europeos. Un poco más tendrán que esperar en México, Colombia o Guatemala, ya que allí la pareja de nuevos iPhones aterrizará el 1 de noviembre.
Los nuevos dispositivos de Apple llegan ya a (casi) todo el mundo. La empresa de la manzana facilitó, vía nota de prensa, un listado de los países que recibirán próximamente el iPhone 5c y el iPhone 5s. España, como decíamos, está entre los países que podrá comprar los smartphones el 25 de octubre. Veamos a la lista completa:
25 de octubre: Austria, Antillas Francesas, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.
Una semana después, el iPhone 5s y 5c se pondrán a la venta en los siguientes países:
1 de noviembre: Albania, Armenia, Colombia, El Salvador, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro y Turquía.
Por lo que respecta a su precio en España, que es lo que nos interesa, Apple ha confirmado que el iPhone 5s estará disponible a 699, 799 y 899 euros en los modelos de 16, 32 y 64 Gb respectivamente. Se podrá adquirir en dorado, plateado y gris. El mal llamado iPhone barato, el 5c, costará 599 y 699 euros en los modelos de 16 y 32 GB. Llegará en azul, verde, rosa, amarillo y blanco. Cada smartphone desembarca con un cargamento de fundas: las del 5s costarán 39 euros y las del 5c 29 euros.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario