El ciclo se repite y, del mismo modo que sucedió con el Samsung Galaxy S3, el sucesor se ha convertido en objeto de numerosas especulaciones y filtraciones. En cuanto a las últimas, ya contamos con diversas especificaciones que podrían aproximarse con cierta precisión al resultado final. Ahora es el diseño el campo que suscita un mayor interés, hasta tal punto que ya aparecen recreaciones de cómo podría ser el Samsung Galaxy S4 y la versión lite, el Galaxy S4 Mini.
Primeras imágenes
En este punto es donde aparece Ben Ling, persona que ha tomado las referencias del Samsung Galaxy S2 y Galaxy S3 para crear un boceto de cómo él cree que será el Samsung Galaxy S4. Curiosamente, también se ha tomado la molestia de crear un modelo a imagen y semejanza del primero, pero más compacto, eludiendo claramente al posible Samsung Galaxy S4 Mini. Como se puede apreciar en la captura, el diseño del próximo modelo de la coreana fusionaría las líneas del Galaxy S2 y Galaxy S3. A pesar de no aparecer la carcasa trasera, ¿qué os parecería que el S4 ofreciera esta imagen?
Será cuestión de tiempo que empiecen a aparecer las primeras fotografías reales del modelo. Al menos así lo creemos si tenemos en cuenta los rumores que indican que Samsung estaría en pleno proceso para iniciar la fabricación de los componentes del teléfono. De ahí a entrar en la cadena de producción hay un pequeño paso, por lo que no sería descabellada la idea de que la compañía pudiese presentar el S4 en el Mobile World Congress de Barcelona.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario