Hace unos días leíamos la noticia de que el Will.i.am, líder del grupo “Black Eyed Peas”, había diseñado un accesorio para el iPhone 5 que permitía convertir al terminal en una cámara de 14 megapíxeles con flash. Bien, pues este complemento, no solo lleva parte de su nombre, i.am+, sino que estará listo para su lanzamiento comercial el día 6 de diciembre.
Según el diario británico The Telegraph, el precio del accesorio más asequible es de 199 libras, unos 245 euros, mientras que el más caro nos puede costar 299 libras, cerca de 370 euros. Su coste depende de la serie y de si se adquiere para iPhone 4/4S o para iPhone 5.
Variedades
Se lanzarán cuatro versiones del accesorio, dos para iPhone 4/4S y dos para iPhone 5. Para el primero, los nombres son C.4 y V.4, mientras que para el segundo, la nomenclatura es C.5 y V.5. La serie “C” es bastante más simple y discreta, mientras que las versiones “V” tienen un color blanco con borde dorado además de un teclado físico deslizable, muy del estilo “Black Eyed Peas”. Sobre su aspecto externo nos abstenemos de hacer ningún comentario, porque para gustos, colores.
Para que la i.am+ funcione con el iPhone necesita una aplicación que va a permitir su control desde la pantalla para, por ejemplo, poder cambiar el modo de disparo, intervenir en el uso del flash, editar las imágenes, añadir subtítulos o aplicar filtros en tiempo real. Además, este software también permitirá compartir las fotografías a través de una cuenta gratuita en el servicio web i.am.
La diferencia principal entre la versión i.am+ para el iPhone 4/4S y para el iPhone 5 es que la primera utiliza la cámara del dispositivo, mientras que la del iPhone 5 cuenta con su propio sensor de 14 megapíxeles con flash. Por esta razón, el i.am+ para iPhone 4/4S acepta lentes intercambiables como el ojo de pez. La semana que viene tendremos ocasión de comprobar si la idea funciona, aunque el precio puede ser un freno para las ventas.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario