Aún no tenemos verificación oficial de la existencia y prestaciones del iPad Mini, y la página de noticias MacRumors ya ha filtrado los primeros rumores sobre la existencia de un iPad de 9,7 pulgadas que se convertiría en la cuarta versiónde la tableta, algo así como un iPad 4. En su interior se incluirían algunas modificaciones como la inclusión del chip A6, el que lleva actualmente el iPhone 5.
Por tanto, dado que el iPad Mini tiene otra codificación –iPad 2,5 e iPad 2,6–, la aparición de un modelo 3,6 sugiere que podríamos ver una nueva y modificada versión de su exitosa tableta de 9,7 pulgadas. Todos los datos apuntan a que el iPad Mini será lanzado a finales de este mes con un procesador A5 que es el que implementa el iPhone 4S. Es decir, que uno y otro modelo están completamente diferenciados, a pesar de no tener confirmación oficial de ninguno de ellos.
iPad 4
Dicho esto, los rumores apuntarían a que Apple está planeando lanzar una versión modificada de su iPad 3, que tiene un éxito demoledor en el mercado de las tabletas, con idea de mejorar el rendimiento gracias a un nuevo procesador y la inclusión de cambios como la conexión ultra rápida Lightning. Lo lógico sería pensar que esta nueva tableta, la cuarta versión, sería el modelo que está preparando Apple para 2013, y lo deseable es que se llamara, en código, algo así como “iPad 4,x”, lo que dejaría claro que se trata de una tableta completamente renovada y no una versión modificada el iPad 3.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario