Muchos de los apasionados de la electrónica se pueden sentir privilegiados de poseer un Samsung Galaxy S3. No en vano, es uno de los smartphones más completos del mercado. Sin embargo, existe un selecto grupo de clientes que siempre necesita un modelo más ostentoso. Aquí es donde entra en juego la reconocida firma de productos de lujo Swarovski AG que, de la mano de Amosu, ha personalizado el modelo surcoreano con brillantes. El resultado, el Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition valorado en casi 3.000 euros.
En ocasiones especiales, las firmas de lujo más prestigiosas del mundo seleccionan los smartphones más populares y glamurosos para personalizarlos con todo tipo de materiales como cuero, metales y piedras preciosas. El resultado es un modelo tan exclusivo como caro que se convierte en el objeto de deseo de los más adinerados. Sin duda, una manera de diferenciarse del resto, una de las obsesiones de la Jet set. Swarovski y Amosu les ofrece su particular apuesta con un Samsung Galaxy S3 cargado de brillantes.
Una firma de lujo con “caché”
Aunque selectivo, este mercado no es novedoso. No hay más que echar una mirada al pasado y recordar trabajos como los iPad o iPhone con carcasas de oro embellecidas con diamantes. Trabajos de orfebrería que pueden llegar a suponer un sobrecoste de cientos de miles de euros. En esta ocasión, el Samsung Galaxy S3 ha sido el modelo seleccionado por la marca Swarovski, a la cual se le pueden atribuir destacados trabajos en joyería y alta costura. El mismísimo Michael Jackson escogió a la firma para que realzara con sus brillantes las míticas chaquetas, calcetines y guantes que el cantante debería haber lucido en This is it, una gira en la que desgraciadamente no pudo brillar al son de los cristales. Con esto queremos enfatizar el meticuloso trabajo de la compañía, que igualmente ha dejado patente en el fino acabado del Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition.
Cinco veces el valor del teléfono
La modificación respecto al diseño original del dispositivo es mínima, pero suficiente para imprimirle una estética muy fina y elegante. Swarovski no ha hecho más que incrustar alrededor del perfil de la carcasa (ese que de serie está forrado con una capa plástica de aspecto metálico) un total de 500 de sus piedras más representativas, los cristales que le dan nombre. Asimismo ha cubierto la superficie del botón físico Home con 16 de los cristales de Swarovski. El resultado se puede ver en la serie de fotografías de más arriba, eso sí, a cambio de casi 3.000 euros, presupuesto en el que se incluye una funda de cuero de alta calidad valorada en 250 euros. Un protector vital para mantener íntegra la carcasa de brillantes de nuestro protagonista.
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