
Se trata de una versión completa y no es, por lo tanto, la de prueba que antes de encontraba en html5.grooveshark.com. ¿Por qué en HTML5? Con esta versión se ahorran el tedioso trabajo de publicar y validar sus aplicaciones en tiendas como App Store, dando así acceso a sus usuarios como si se tratara de una página web más.
No sólo se lanza esta versión para dispositivos iOS, sino también para Blackberry, Android, Nokia y WebOS. De este modo trata de solventar el rechazo sufrido al tratar de entrar en el mercado de las aplicaciones móviles por parte de App Store y Android Market y tratar de hacerse un hueco más allá de las plataformas menores, como OVI de Nokia y Palm.
Cabe destacar que no sólo permite escuchar música desde cualquier móvil sino también desde tabletas. Las aplicaciones nativas se pueden encontrar en su sitio web. Por el momento el soporte se ofrece de manera oficial desde Estados Unidos, aunque como es lógico se puede acceder desde cualquier parte del mundo. En unas pocas semanas podría estar disponible en otros idiomas para facilitar de este modo su uso.
La idea que subyace es llegar a todos los usuarios sin depender de terceros y sin tiendas que hagan también de intermediarias. Con una interfaz sencilla, que solo cuenta con Search, Stations y Popular, trata de lograr algo tan imposible como esto con la presión de las discográficas que intentan que no llegue a buen puerto. ¿Ya lo ha probado?
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario