Los smartphones se están haciendo un gran hueco en el mundo de los videojuegos y con la llegada de Android Ice Cream Sandwich 4.0, se añadió la posibilidad de utilizar periféricos externos mediante conexiones USB o inalámbricas.
Pocas empresas se han decidido en la actualidad a explotar este campo, pero la gente de PowerA y su nuevo mando MoGa, quieren ofrecer un control para disfrutar de los videojuegos de la Play Store, como si estuviéramos delante de una consola.
MoGa (Mobile Gaming Controller) permite jugar con tu smartphone o tablet a ciertos juegos compatibles, ya que todavía no todos están preparados para sus controles y la conexión bluetooth con el dispositivo.
Para utilizarlo, simplemente vincula el mando con tu terminal y descarga la aplicación que PowerA ha creado para buscar en tu dispositivo móvil los juegos compatibles. A parte, esta empresa tiene su propio apartado en el Google Play, desde donde podrás descargarte sus juegos. PowerA está preparando una mejor compatibilidad para disfrutar de más juegos y no sólo en Android, sino también en un futuro para Windows Phone e iOS.
¿Qué os parece esta idea? ¿Os resultaría cómodo a la hora de jugar? Déjanos tu opinión. Recordarte que en Phone House tenemos la mayor selección de smartphones Android y disfrutar de lo último de ICS 4.0.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario