Desde antes incluso de que saliera a la venta conocíamos la posibilidad de rootear el Samsung Galaxy S3. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha detectado que el propio sistema operativo cuenta con una nueva sección desde la que se informa si el teléfono ha sido o no ha sido modificado.
Existe cierta incertidumbre en torno a este tema puesto que aún se desconoce cuál es el objetivo de Samsung. Lo único que sabemos es que el código del Samsung Galaxy S3 está preparado para detectar las modificaciones que se practican en su software. Tal y como se puede ver en la imagen, en algún aparado de los ajustes del terminal se encuentra una nueva sección llamada “Estado del dispositivo” desde la que se detalla si se ha aplicado alguna modificación o no.
Posiblemente la noticia no sea bien recibirá entre los más asiduos a este tipo de prácticas. Bien es sabido que para un gran grupo de usuarios los teléfonos con sistema operativo Android no es lo mismo sin las herramientas que proporciona la Scene. Producto de las modificaciones que permiten este tipo de prácticas se puede no solo personalizar el sistema operativo, sino aplicar ajustes que son imposibles de modificar de serie o usar aplicaciones con funciones más complejas y “delicadas”. No obstante, queda en el aire la posibilidad de que los cocineros puedan introducir líneas de código en el kernel para “camuflar” esta nueva implementación de Samsung en el Galaxy S3.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario