Aún quedan unos cuantos meses por delante antes de que Apple presente oficialmente el iPhone 5 al mercado pero no por ello los rumores van frenándose. El último de ellos apunta a que el nuevo iPhone llegaría con nada menos que 1 GB de memoria RAM y un procesador de tipo A5.
Las filtraciones en torno al procesador, puntualmente, apuntan a un nuevo procesador de doble núcleo. No obstante, teniendo en cuenta que actualmente la mayoría de los smartphones se están lanzando al quad core, me resultaría bastante extraño que Apple se quedase atrás en este sentido, sobre todo considerando que el nuevo iPad integra un procesador de cuatro núcleos y este fue presentado hace ya tres meses.
En lo que respecta a la pantalla, todos los rumores se mantienen firmes en el sentido de que se espera una pantalla de 4 pulgadas para el nuevo buque insignia de Apple. Esto es algo que se viene rumoreando desde hace muchos meses y personalmente me parece de lo más factible que Apple finalmente abandone su clásico formato de 3.5 pulgadas y se pase a las 4.0 pulgadas más apropiadas para la generación actual.
En cualquier caso, no esperen confirmaciones de nada hasta dentro de unos meses ya que resulta poco probable que Apple presente su nuevo iPhone antes del próximo mes de octubre, haciendo así un año desde la presentación del iPhone 4S.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario