No podemos negar que en el ámbito de la comunicación, en la telefonía móvil una aplicación ha tomado el total protagonismo y se ha apoderado poco a poco de buena parte de la atención que millones y millones de personas dedican a su smartphone. Tal y como llegó, Whatsapp triunfó.
Sin embargo, ¿qué ocurre cuando hay una mínima incidencia en un software privado que es usado por tantísima gente? Algo como lo que ha sucedido hoy. Sitúate… aproximadamente a las tres o cuatro de la tarde, se ha reportado una incidencia en la que miles de usuarios han tenido Whatsapp inutilizado durante una hora, más o menos. Esto ha provocado una tensión y desconexión brutal en buena parte de sus usuarios, la cual se ha visto reflejada en todo Internet.
Las redes sociales han sido las encargadas de recibir todas y cada una de las quejas que los usuarios han vertido sobre la desconexión en Whatsapp. ¿Quién lo iba a decir? Hoy ha quedado muy patente la gran importancia de este servicio de mensajería instantánea en Internet, y es que después de todo, por mucho que las operadoras de telefonía móvil intenten posicionar su propia alternativa, es demasiado tarde. Whatsapp ha tomado el control, y está ya inmerso en la vida de millones de personas, incluyendo en gran medida, España.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario