Redes Sociales


9 may 2012

El nuevo concepto de diseño del iPhone 5

iPhone 5 Liquid Metal. Con este nombre se ha dado a conocer el último concepto de diseño sobre el próximo móvil de Apple. Realizado a partir de los datos que se han ido filtrando en los últimos meses, la interpretación del equipo sería muy similar a la que adoptaría el iPhone 5.
El secretismo vuelve a formar parte de la estrategia de la compañía de Cupertino respecto al que será su próximo producto. Aunque es un secreto a voces que el fabricante trabaja de lleno en el iPhone 5, desde Apple no se ha confirmado su desarrollo, pero todo apunta a que se lanzará en el último trimestre del año. Según se aproxime su fecha de lanzamiento, las filtraciones serán más intensas, pero hasta el momento conocemos conceptos de diseño realizados por estudios que nos sirven para hacernos una idea de cómo será el próximo smartphone.
El último de ellos ha sido desarrollado por Nak Studio. Como pdemos ver en Movilzona.es, el estudio ha recopilado toda la información que se conoce hasta ahora del smartphone, así como las posibles características técnicas que tendrá a tenor de los equipos de alta gama que habrá en el mercado en el momento de su lanzamiento, como el Samsung Galaxy S3, disponible desde el 29 de mayo.

Del diseño cabe destacar la ampliación de su pantalla hasta las 4,5 pulgadas que darían al terminal unas dimensiones de 116,2 mm de alto y 59,4 mm de ancho. Respecto a su grosor, tendría 7,9 mm, por lo que se adelgazaría el equipo respecto al iPhone 4S, cuyo grosor es de 9,3 mm. También sería más delgado que el citado Galaxy S3 (8,6 mm). La carcasa del móvil sería diseñada con la tecnología Liquid Metal que aportaría una gran capacidad de resistencia y le dotaría de gran ligereza.

A diferencia de lo sucedido con el iPhone 4S, Apple planteará un equipo que supere ampliamente las prestaciones de su anterior modelo, algo que no hizo con su último terminal, que fue una actualización respecto a lo visto en el iPhone 4. En esta ocasión la compañía estadounidense tiraría la casa por la ventana remodelando su hardware y software, todo ello con el fin de conseguir que los operadores sigan subvencionando sus terminales ante lo atractivo del producto.

El procesador detallado en este diseño sería un A6 que intentaría batir en rendimiento al Exynos 4 quad core que integra el último smartphone de Samsung. Otra característica que Nak Studio ha publicado en su diseño es la mejora de la cámara trasera, cuya calidad se vería mejorada pasando su sensor desde las 8 a los 10 megapíxeles. A buen seguro, aunque desde la compañía no han sabido concretar, Apple también sorprende con alguna mejora a nivel desoftware como ya hiciera con Siri. ¿Qué crees que Apple introducirá en su próximo móvil?




Fuente
www.adslzone.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...