Redes Sociales


6 may 2012

Qué tiene que aprender Apple del Samsung Galaxy III


Durante la tarde de ayer pudimos ver la presentación en sociedad del nuevo Samsung Galaxy S3. Las miradas se centraban en él, no solo pensando en cuándo estaría a la venta sino para poder adelantarnos un poco al próximo paso de Apple. Sabemos que los de la manzana no son suelen inspirarse en nadie (salvo en el jailbreak) pero no está de más pensarqué tiene el Samsung Galaxy S3 que debería tener en cuenta Apple.
En primer lugar, la pantalla. No estoy pidiendo que el iPhone 5 tenga una pantalla de 4,8″ ya que para mi gusto lo considero excesivo. Sin embargo, una pantalla de 4,3″ sería un buen paso adelante. Sigo pensando que la regla del pulgar de Apple, aquella que nos explica que la pantalla del iPhone es de 3,5″ porque así el pulgar abarca todos los iconos de la pantalla sin mover la mano, es magnífica, pero se podría adaptar el nuevo iOS 6 a ello.
Lo que sí querría que no tuvieran en cuenta es el horroroso acabado del Galaxy S3. El policarbonato plástico sigue estando a años luz del vidrio de aluminosilicato.
Por encima paso el punto que el Galaxy S3 tendrá un clon de Siri en español, así que a ver si Apple se da un poco de prisa en ese aspecto.
Muy curioso es el detalle del reconocimiento facial, el cual permitirá que, entre otras cosas, el Samsung aumente de brillo cuando tengamos la cara delante del dispositivo. El jailbreak del iPhone ya permite hacer algo parecido pero no parece estar entre los rumores del próximo iPhone 5.
En el campo del software, el nuevo iOS 6 podría tener en cuanto la nueva función Pop up Playque nos permite ver un vídeo en la pantalla mientras realizamos otras tareas. A esto yo le llamo multitarea, y no la que tenemos ahora en iOS 5.
En cuanto a la cámara, cabe destacar que la del iPhone 4S está al nivel del nuevo Galaxy S3, yel famoso reconocimiento de caras existe desde hace años en algo llamado iPhoto.




Fuente
www.ocioenlared.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...