AMD lo tiene clarísimo y ya lo viene demostrando desde hace tiempo en su política de productos: Creen firmemente en que el usuario no necesita procesadores más y más potentes sino algo que le sirva a un precio competitivo.
Todo esto viene porque el CEO de AMD, Rory Read, ha hecho unas declaraciones que bien recordarán a algunos la célebre cita de Bill Gates, cuando consideró que 640 KB serían suficiente durante mucho tiempo.
Lo que ha venido a decir es que los procesadores ya tienen la potencia necesaria para cualquier usuario normal, y que viendo cómo las aplicaciones van moviéndose hacia a la nube, no tiene mucho sentido incrementar sin límites la capacidad de las CPU.
Aunque su opinión puede resultar discutible, Read añade que AMD debería centrar sus esfuerzos en los gráficos para procesos locales. Es decir, representar la información que le llega desde la nube, aunque ya hay productos de juegos utilizando el paradigma de la computación remota.
Así pues parece ser que AMD seguirá centrándose en la GPU integrada suponemos que mejorando el consumo de la CPU. Esto pinta bien al fin y al cabo.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario