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4 ene 2012

¿inicio automático de sesión en windows y windows 7?

Para Windows XP


Muchos de nosotros poseemos ordenadores donde sólamente lo usamos nosotros, y por tanto podemos ganar unos segundos en el arranque de nuestro Windows XP eliminando la autentificación del usuario cuando realmente no haría falta.
Estas son unas instrucciones que nos servirán para poder abrir nuestra sección de forma automática:

  • Nos vamos a Inicio Panel de control.
  • Seleccionamos Rendimiento y mantenimiento yen la nueva ventana, pulsamos sobre Herramientas administrativas.
  • Pulsa ahora sobre Directiva de seguridad local. En la ventana que se abre pulsamos, en el panel de la izquierda, sobre Directivas de cuenta Directiva de contraseña.
  • En el panel de la derecha, pulsamos, con el botón derecho del ratón, sobre Longitud mínima de la contraseña y selecciona Propiedades. Pon 0 caracteres en No se requiere contraseña.
Si después de intentar realizar el ajuste anterior, has comprobado que no es necesario ningún cambio. O si realizado el ajuste Windows XP sigue sin iniciar sesión automáticamente, debes llevar a cabo otro sencillo proceso:
  • Vete a Inicio Ejecutar y escribe control userpasswords2.
  • En la ventana que se abre, desmarca Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo, y pulsa sobre el botón Aplicar.
  • En la nueva ventana, pon los datos que te pide del que va a iniciar automáticamente la sesión y pulsa en Aceptar. (Lo normal es que el Nombre de usuario sea Administrador y que Contraseña quede en blanco).
  • Pulsa en Aceptar en la nueva ventana.
Ya no tendremos que perder el tiempo a la hora de iniciar sesión cuando sólo somos nosotros los únicos que usamos el sistema.

Para Windows 7


Si compartes ordenador con amigos o familia, estarás acostumbrado a usar una cuenta para cada uno. Eso permite mantener tus archivos lejos de la curiosidad de los demás y personalizar Windows a tu gusto.
Pero, ¿qué ocurre si eres la única persona que utiliza tu computadora? A partir de Windows XP estás obligado a crear una cuenta de usuario e iniciar sesión cada vez que accedas a Windows. Esto implica escribir la contraseña infinidad de veces a lo largo del día.
A continuación te explicamos cómo saltarte este paso tan engorroso habilitando el inicio de sesión automático en Windows. El método funciona en XP, Vista y 7.

Paso 1 - Abre la ventana Ejecutar

Puedes hacerlo con la combinación de teclas Windows + R o buscándolo en el menú Inicio.

Paso 2 - En Ejecutar escribe control userpasswords2 y haz clic en Aceptar

Paso 3 - Desactiva la casilla Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo y haz clic en Aplicar


Paso 4 - Escribe tu contraseña en la ventana Iniciar sesión automáticamente y haz clic en Aceptar

Paso 5 - Cierra la ventana Cuentas de usuario haciendo clic en Aceptar

Y ya está. Cada vez que enciendas el ordenador, Windows se iniciará automáticamente con tu perfil por defecto, sin necesidad de escribir la contraseña de usuario.


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