Es la sorprendente conclusión a la que se ha llegado en una encuesta en el Reino Unido. Sorprendente porque si algo se ha destacado siempre de este smartphone es la satisfacción de los usuarios que apuestan por el móvil de Apple. Y también lo son las razones que se esgrimen a la hora de explicar su decepción con el teléfono inteligente de moda hasta hace poco (ahora tiene que competir con la creciente popularidad que está alcanzando el Samsung Galaxy S II).
Y es que casi la mitad de los encuestados que afirmaron estar decepcionados por su compra (un 43%), debido a la envidia que sentían por terminales de otras compañías. La siguiente razón para los encuestados por el sitio GoodMobilePhones.co.uk, es la corta vida de la batería (un 25%), uno de los grandes hándicaps de los smartphones más potentes. Más aún en el caso del último iPhone 4S, ya que muchos usuarios han sufrido problemas con su batería debido a un error en la última versión del sistema operativo iOS 5. Un error que Apple ha intentado solucionar sacando una versión revisadapero que todavía persiste en muchos dispositivos.
Resulta sorprendente que los fallos en los teléfonos móviles lanzados por Apple no sea uno de los motivos principales de disgusto para los usuarios ingleses. El problema con la batería no es el primero de unalarga lista de errores que acompañaban a los primeros terminales de cada saga del iPhone, ya fuera por fallos en la nueva versión de iOS o en el propio terminal. Uno de los más pintorescos fue el que afectó al iPhone 4 y que le hacía perder la cobertura cuando el usuario presionaba una de las esquinasdel aparato.
Por último, un 13% de los usuarios del iPhone insatisfechos nombraron la falta de botones como el motivo principal. Para muchos no resulta tan sencillo abandonar el teclado tradicional de toda la vida. La encuesta realizada por el sitio web inglés tomó en cuenta las respuestas de 1.700 usuarios británicos mayores de 18 años, aunque la muestra de aquellos que contaban con iPhones es menor y por eso este estudio debe ser tomado con cautela ya que puede no resultar del todo representativo. Lo que sí puede subyacer es un cambio gradual en el mercado de los móviles, que cada vez cuenta con competidores más serios para el teléfono de Apple.
FUENTE: http://www.tuexperto.com
0 comentarios:
Publicar un comentario