Microsoft ha realizado pruebas propias, que demuestran que Windows 8 tiene un mejor desempeño que Windows 7 en la mayoría de las áreas de aplicación, utilizando incluso menos RAM en.
El sitio PCmag.com ha publicado una comparativa de velocidad entre Windows 7 y Windows 8, utilizando un PC provisto de una configuración de hardware relativamente estándar para el usuario actual promedio. Las pruebas fueron realizadas en un equipo dotado de procesador 3.4GHz quad-core con 4GB en RAM. En el PC se instaló Windows 8 Developer Preview y Windows 7 , alternando entre ambos sistemas operativos con la función de boot dual.
El resultado fue sorprendente al considerarse la velocidad de arranque. Windows 8 alcanza condiciones plenamente operativas al cabo de 32 segundos, mientras que Windows 7 lo hace luego de un minuto y medio. En otras palabras, Windows 8 rebasa a su predecesor en 65%.
Un elemento obligatorio de tales pruebas es medir el tiempo que toma al sistema operativo apagarse. Según pudo constatarse, Windows 8 se apaga más lentamente que Windows 7, aunque con un margen mínimo: Windows 7 demora 10 segundos en apagarse, y Windows 8 11 segundos.
FUENTE: http://www.diarioweb.info
0 comentarios:
Publicar un comentario