Finalmente parece que los rumores que apuntaban a un lanzamiento en el mes de marzo se han equivocado. Y es que según el mismo Tim Cook durante la conferencia de ingresos celebrada el día de ayer en Cupertino, California, el Apple Watch saldrá a la venta en algún momento del mes de abril, aunque no ha confirmado ninguna fecha dentro de dicho mes ni si se tratará de un lanzamiento internacional sincronizado ó si se hará por etapas como Apple suele hacer cuando lanza una nueva categoría de producto.
Cabe suponer que si Tim Cook dice abril, entonces el Apple Watch saldrá a la venta sobre fines de abril. Esto es lo que sucedió cuando la compañía únicamente específico un mes para los nuevos iMacs así como para el iPad Mini 2 donde los productos salieron a la venta a finales del mes anunciado ya que no tenían un día concreto de lanzamiento.
Volviendo al Apple Watch, se dice que el dispositivo tendrá una autonomía de 2.5 horas de uso intensivo, 3.5 horas de uso “normal” y hasta 19 horas en total de uso antes de tener que ponerlo a cargar. Esto se debe al panel que funcionará a 60 fps y al procesador integrado en el Apple Watch que se rumorea es una suerte de Apple A5.
En cuanto al precio, sabemos que el modelo de base va a estar disponible por 349 dólares/euros (Apple lo ha confirmado). Lo que no está claro es cuánto costará la versión de acero inoxidable ni mucho menos la versión “Edition” dorada. Los analistas apuntan a que estas dos versiones se situarán en los 500 y 800 dólares respectivamente pero tendremos que esperar para poder confirmarlo.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario