Está claro que Apple tiene pensado centrarse en el apartado de la salud este año. Se sabe que la compañía contrató a una serie de expertos en distintos nichos de salud (sueño, nutrición, ejercicio) y ahora ha salido a la luz que los próximos auriculares oficiales de la compañía se lanzarían con la función agregada de poder medir nuestro ritmo cardíaco así como nuestra presión sanguínea.
La noticia salió a la luz en una red social especializada en la filtración de información y rumores de forma anónima con lo que no podemos tomarla con muchísima seriedad. No obstante, esta no es la primera vez que escuchamos esta idea y de hecho Apple ya ha emitido patentes en este aspecto previamente. De las patentes a la realidad de la compañía suele haber un trecho considerable pero considerando el enfoque a la salud que Apple tiene pensado darle a sus dispositivos este año es posible que estemos ante una historia que probará ser cierta.
Lo más factible es que sepamos si esta historia es cierta sobre el mes de septiembre cuando Apple presente el iPhone 6. Acerca de la nueva generación, se esperan dos modelos, uno de 4.7 y otro de 5.5 pulgadas. A su vez, se esperan mejoras en la cámara trasera así como un nuevo procesador Apple A8.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario