Esta es una característica que los usuarios estaban pidiendo a gritos, y parece ser que Microsoft va a complacerles. En la próxima actualización general de Windows 8.1, llamadaUpdate 1 simplemente, el sistema operativo iniciará de forma predeterminada en el escritorio en lugar de en la interfaz Metro. Si bien esto es algo que se puede configurar de manera sencilla, demuestra el hecho de que Microsoft está empezando a atender las peticiones de los usuarios.
Esta “nueva característica” del sistema operativo estará enfocada a mejorar la experiencia de usuarios que empleen Windows 8.1 en ordenadores de sobremesa, así que no estará activada por defecto en usuarios con dispositivos táctiles tales como tablets u ordenadores All in One. Pero eso no es todo, sino que también añadirán otros cambios que los usuarios han estado pidiendo, tales como:
- Ahora aparecerán los botones de apagado y buscar en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Metro.
- Ahora se podrán anclar botones en la barra de inicio al estilo Metro cuando estemos en el escritorio.
- Aparece una nueva barra de estado en la parte superior de las aplicaciones Metro que permitirá a los usuarios minimizar y cerrar.
Esta actualización Windows 8.1 Update 1 llegará, según los rumores, el 11 de Marzo, y será el preludio para Windows 9 (se rumorea que Microsoft no sacará más actualizaciones a gran escala para Windows 8.1 y la próxima será ya Windows 9).
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario