En Microsoft están teniendo un buen fin de semana y es que en su primer día de lanzamiento la Xbox One ya ha conseguido vender la friolera de un millón de unidades. El logro de Microsoft hace eco con el de Sony quien hace unos días también anunciaba haber llegado al millón en sus primeras 24 horas. No obstante, hemos de tener en consideración que las circunstancias de ambas compañías han sido muy distintas.
En este sentido, si bien es cierto que la Xbox One vendió un millón de unidades hay que destacar que la compañía lanzó la consola en 13 países mientras que Sony lanzó su Play Station en solo dos países, Canadá y Estados Unidos. Con ello es importante recalcar que las circunstancias de lanzamiento fueron muy distintas. Habrá que ver una vez pasada la temporada navideña como se comportan ambas consolas para poder determinar cuál de las dos es la “ganadora”.
A su vez, es importante recalcar que ambas consolas contemplan una importante diferencia de precio, concretamente 100 euros/dólares de diferencia, algo que naturalmente influirá sobre el éxito de la consola dados los tiempos que corren.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario