Además del Galaxy Gear, había otro gadget que muchos de los fans de Samsung estaban esperando para la feria tecnológica. Se trata, obviamente, del Galaxy Note III. Un Smartphone que cuando debutó muchos se rieron de Samsung creyendo que sería un fracaso comercial dado su inmenso tamaño, por suerte, el Note ha sabido encontrar su hueco en el mercado, convirtiéndose en el “phablet” más exitoso del mercado. Ahora la compañía ha presentado la tercera entrega del smartphone con nuevas e interesantes mejoras.
Para empezar, como cabría esperar, la pantalla aumenta de tamaño pero no de un modo exagerado, pasando de 5.5 pulgadas a 5.7 pulgadas, algo muy poco apreciable a simple vista pero que se nota a la hora de la experiencia de uso. En lo relativo a la pantalla, esta ha pasado a tener una resoluciónFull HD, ahora con 1920 x 1080 píxels de resolución, dejando de lado la resolución HD de la generación anterior.
Otro apartado que ha mejorado sustancialmente es el almacenamiento, que ahora parte de los 32 GB en su versión básica. La RAM, también ha dado un salto muy significativo, con 3 GB de RAM en un mercado donde el estándar en la gama alta no supera los 2 GB de RAM.
La cámara del equipo también ha presentado significativas mejoras y ahora goza de la misma cámara que el S4, una cámara con un sensor de 13 megapíxels capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps y a resolución Full HD a 60 fps. De este modo, el S4 pasa a convertirse en uno de los primeros terminales capaces de grabar vídeo en 4k. La frontal, por su parte, de queda en su típica baja resolución de 2 megapíxels capaz de capturar vídeo en Full HD a 30 fps.
El procesador ha incrementado potencias y ahora el equipo implementa no uno sino dos procesadores quad-core para asegurar la máxima eficiencia a la hora de realizar todas las tareas.
Por último, en cuanto a la batería, nos encontramos con un salto muy menor, pasando de una batería de 3100 mAh en la última versión a 3200 mAh en esta nueva entrega.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario