Mucho se ha hablado de las mejoras en el sistema de chat deXbox One, pero nada mejor que comprobarlo con una comparativa técnica entre el nuevo dispositivo y Xbox 360, la misma que podréis escuchar a continuación.
Microsoft, a través del blog oficial de Major Nelson, ha explicado algunas de las mejoras que disfrutaremos en el nuevo sistema de conversación de Xbox One. Gracias a la implementación de Skype y a los progresos integradas en el hardware, los usuarios disfrutarán de una calidad de audio superior a Xbox 360, tanto en los ‘party chat’ de Skype, como durante el transcurso de sus partidas.
Teniendo en cuenta el peso que tendrán las funciones multimedia en la consola y la popularidad que adquiere el multijugador online en la escena, la información resultará de gran interés para un buen número de jugadores que, con toda seguridad, convertirán su consola en el centro de ocio de la casa.
Según refiere Microsoft, estamos ante una mejora sustancial y para demostrarlo, han lanzado una interesante comparativa que pasamos a adjuntar para que seáis vosotros mismos quienes juzguéis y valoréis la diferencia:
No suena mal, ¿verdad? Además, aseguran que el nuevo sistema inalámbrico de sus mandos permitirá una transferencia de datos limpia, veloz y eficaz: “En combinación con los codec de audio de Skype, permitirá conversaciones digitales de audio claras y cristalinas con el sistema de Headset de la nueva Xbox, permitiendo capturas y renderizados a 24 KHz PCM que, en relación a Xbox 360, supone una renderización tres veces superior y un 50% más de captura”.
A petición de los gamers, Microsoft incluirá un sistema de headset en el pack inicial , de forma conjunta con Kinect, un mando de la consola y una copia de FIFA 14, todo ello por 499 euros. La consola, que verá la luz en noviembre, aún no cuenta con fecha concreta de estreno, por lo que permaneceremos atentos a futuros comunicados de la compañía. De momento, os dejamos con la comparativa.
Y tú, ¿observas diferencias entre ambos dispositivos?
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario