
Samsung no tiene suficiente con su enorme flota de teléfonos móviles que abarca todos los tamaños, colores y funcionalidades que existen, que ahora se ha propuesto cubrir también una parte del mercado que se había quedado desierta. ¿Os acordáis de los teléfonos tipo concha (clamshell), que se abrían y se cerraban para mostrar u ocultar una pantalla y un teclado? Pues bien, la empresa coreana ha anunciado que lanzará el Samsung Galaxy Golden, un híbrido entre los exitosos teléfonos de la anterior generación y los aún más exitosos Galaxy que forman parte de ésta.
El Samsung Galaxy Golden representa el eslabón perdido entre la generación de teléfonos tipo concha y los omnipresentes smartphones. Cuenta con un curioso sistema de doble pantalla táctil, las dos de 3.67 pulgadas y una resolución de 840×400 píxeles, aparte del característico teclado numérico con el que enviamos tantos SMS en el pasado. Una pantalla está en la parte externa, así que el teléfono se podrá seguir utilizando mientras esté cerrado.
Aunque el teléfono tiene una imagen propia de principios de siglo, lo cierto es que su corazón es bastante “moderno”. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de dos núcleos Cortex-A7 a 1.7 GHz., 2 GB de memoria RAM, batería de 1,820mAh y conectividad LTE. Llegará al mercado coreano -seguramente no saldrá de él- en las próximas semanas y se espera que su precio sea más acorde al que tenían los teléfonos hace una década que al de los actuales dispositivos.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario