Aunque Samsung tiene pendiente la actualización del Samsung Galaxy S3 con Android 4.2.2 Jelly Bean, existen fuertes rumores y motivos para pensar que la firma abandonará el proyecto de dicha actualización. El motivo no es otro que la posibilidad de pasar directamente a la adaptación de la versión Android 4.3, tal y como sugiere una fotografía filtrada desde uno de los talleres de investigación del fabricante en La India.
La serie de acontecimiento que se han producido en torno al Samsung Galaxy S3 concretamente respecto a las actualizaciones, podría precipitar la mejora de su software con Android 4.3. Así nos lo hicieron saber desde SamMobilehace unos días, información que vuelve a la actualidad con novedades al respecto.
Android 4.2.2 ya es historia
Samsung debería haber actualizado hace tiempo uno de los modelos más vendidos en la historia de la firma, el Samsung Galaxy S3. Lo mismo sucede con el Samsung Galaxy Note 2. Sin embargo, la presentación del Samsung Galaxy S4 Google Edition podría haber precipitado que la firma cambie de planes. El retraso acumulado en lo que a la actualización con Android 4.2.2 se refiere y el acceso al código fuente de Android 4.3 con motivo del lanzamiento de la versión Google Edition del S4 serían los principales argumentos para pensar en un salto de Android 4.1.2 a Android 4.3.
Así lo supimos desde un principio y ahora lo vuelve a poner de manifiesto la filtración de una captura, tal y como muestran también desde Android Ayuda. En ésta aparece el Samsung Galaxy S3 con Android 4.3. En cuanto a la procedencia de la imagen se dice que llega desde los laboratorios de investigación de la firma en La India. Instalaciones en las que se estarían llevando a cabo la adaptación de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2. No obstante, la fuente encargada de filtrar la captura también avanza que en la misma sección ya se estaría trabajando en la adaptación de Android 4.3 con TouchWiz para el Samsung Galaxy S4 internacional. Este último apunte tiene sentido puesto que repetimos, Samsung cuenta con las herramientas necesarias para adaptar la última versión de Android que, por otra parte, podría ser presentada oficialmente el 24 de julio.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario