En los conocidos foros BF4Talk (Battlefield 4 talk), el moderador “BeestMann” ha revelado algunos nuevos detalles acerca de cómo funcionarán los modos de un jugador y multijugador en Battlefield 4. De acuerdo a lo dicho por BeestMann, esta información proviene de una demostración que EA y EB Games hicieron en Australia para los medios de prensa y 100 fans.
Vamos a resumir la información obtenida:
UN JUGADOR
- - Admiten que la historia de BF3 podría haber sido mejor.
- - El modo campaña ahora será más enfocada al personaje y más emocional.
- - Los NPC serán más humanos, hasta el último detalle como por ejemplo la manera de caminar personal de cada uno.
- - Las escenas de cinemática tendrán un ambiente mucho más espectacular, como en las películas.
ALGUNOS DETALLES
- - Se ha podido saber que Oculus Rift no tendrá soporte en el lanzamiento, aunque es posible que lo tenga en el futuro.
- - Aunque todavía no hay especificaciones técnicas finales para PC, se sabe que los requisitos de hardware serán los mismos que en Battlefield 3.
MULTIJUGADOR
- - Vuelve a utilizarse Battlelog para la versión de PC. En consolas también pero estará integrado.
- - El “Modo comandante” funciona tanto en el juego como en tablet. Sin embargo la versión dentro del juego tendrá más características.
- - Los objetos de los mapas pueden ser destruidos casi por completo. Sin embargo tendrá un impacto superior al de BF3.
- - Están considerando el permitir la destrucción de los MCOMs si se hace caer una estructura encima, como en Bad Company 2.
- - Se puede cortar la electricidad de los edificios para dejarlos a oscuras y tender emboscadas.
- - El mapa Seize que mostraron en la demo del E3 es solo de tamaño mediano (imaginad qué tamaño tendrán los grandes).
- - Se esperan más modos de juego distintos.
- - Operation Metro era el mapa más popular en BF3. En Battlefield 4 no lo tendremos hasta el DLC the Second Assault.
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