Todos los rumores apuntan a nuevos MacBooks para el próximo día lunes 10 de junio cuando Apple lleve a cabo su WWDC (World Wide Developers Conference). En un principio se apuntaba a nuevos MacBooks Pro pero ahora, dados los precios filtrados, parecería ser que se va a tratar de MacBooks Air.
En lo relativo a las características de la nueva gama de ultrabooks de Apple, se espera que incorporen procesadores Haswell que incrementan en hasta un 50% la batería a la hora de cargar vídeos y realizar tareas pesadas. También se especula que los nuevos modelos implementarán un nuevo set de micrófonos así como lo hacen los MacBook Pro Retina que mejoran significativamente la comunicación al utilizar estos dispositivos.La última gran mejora que se especula que incluirán los nuevos modelos es una mejor conectividad WiFi que, en teoría sería significativamente más rápida.
De este modo observamos que en las filtraciones no se habla acerca de una pantalla Retina para el modelo Air ni mucho menos de una funcionalidad fusión drive para el almacenamiento como con los iMacs, aunque considerando que el Air funciona con almacenamiento flash pura y exclusivamente tampoco es que se le vaya a a echar en falta.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario