Apple guarda celosamente todos los detalles que afectan a sus nuevos productos y servicios. El iPhone 5S, que debería llegar en septiembre, es todo un misterio aunque algunas características y funciones de iOS 7 nos revelan muchos detalles sobre lo que podríamos ver en el próximo iPhone. Os contamos todo lo que esconde iOS 7 y que nos acerca la llegada del iPhone 5S.
En CNET se atreven a aventurar las prestaciones del iPhone 5S gracias a lo visto en iOS 7, la renovación del sistema operativo móvil de Apple. Como es habitual en las keynotes de Apple, muchas de las nuevas funciones del sistema operativo aparecen en una diapositiva y no se comentan en ese momento. Con el paso del tiempo, se van relevando y explicando. Algunas de estas novedades nos aclaran funciones que veremos en un futuro en los nuevos terminales.
Cámara de fotos mejorada
Cada nuevo iPhone cuenta con una cámara de fotos mejorada con muchas más funciones y calidad. iOS 7 evidencia el soporte para captura de vídeo a 60 fps, cuando el estándar actual en los smartphones es de 30 fps. Esto significa que el iPhone 5S podría capturar vídeos de más calidad con resolución HD 1.080p. Los vídeos a 60 fps mejoran las grabaciones en movimiento y es ideal para los vídeos a cámara lenta. Esa mejora en el sensor de la cámara podría afectar a las fotos, que ahora serían de más calidad. Esperemos que se centren en las situaciones con poca luz.
Nuevos sensores
Samsung fue la primera en dar en paso, dotando de multitud de sensores al nuevo Galaxy S4, en los que destacaban la inclusión de un barómetro y de sensores de humedad. Apple dará soporte para el inclinómetro de forma nativa en iOS 7, lo que abre la puerta a la llegada de este sensor al iPhone 5S. Por el momento, desconocemos lo que podría llegar a aportarnos este nuevo sensor.
Nuevo botón de silencio
Partiendo del diseño del botón de silenciar del iPad Mini y atendiendo al diseño de los botones de iOS 7, podemos predecir un rediseño del botón de silenciar en el nuevo iPhone. Quizá también los botones de volumen cambien para reflejar mejor la nueva apariencia inaugurada con el iPad Mini.
Sin NFC
En ningún momento tuvimos constancia de la introducción de soporte nativo para NFC en iOS 7. Apple ha dudado desde el principio de este protocolo y parece que no lo incluirá en el nuevo iPhone. La presentación de AirDrop como herramienta para compartir archivos con otros iPhones, aleja la posible llegada de NFC.
Nuevos colores
No se presentó ninguna captura de iOS 7 corriendo sobre un iPhone 5 de color negro. Es más, si repasamos la página web de los de Cupertino, toda relación de iOS 7 con el iPhone negro ha desaparecido. Incluso, las últimas filtraciones de supuestas piezas revelan que el nuevo iPhone estará disponible en blanco, plateado y dorado.
¿Qué os parecen las pistas que nos deja iOS 7 sobre el iPhone 5S? ¿Qué le pedís vosotros a Apple para el nuevo iPhone?
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario