Redes Sociales


24 jun 2013

Nuevos detalles sobre los juegos gratuitos de Xbox Gold

Fable III
Microsoft ha detallado el funcionamiento de los juegos gratuitos distribuidos con Xbox Gold. Los jugadores de Xbox 360 que se suscriban a este servicio recibirán a principios y a mediados de cada mes un juego que podrán guardar para siempre, independientemente de seguir ligados o no a la cuenta Gold. Fable 3, Assassin’s Creed 2 y Halo 3 son las primeras propuestas.
La estrategia, que ya fue anunciada durante el E3 2013, está llamando la atención de los jugadores, pues señala un punto muy interesante que, hasta ahora, se mantenía en el aire. Se trata de la posibilidad de descargar los juegos y mantenerlos el tiempo que queramos en nuestra consola, aún habiendo anulado nuestra suscripción Gold.
Al menos eso es lo que se desprende del comunicado emitido por Microsoft y recogido por XBO: “Como forma de agradecimiento, estamos dando a los miembros activos de Gold, dos juegos de Xbox 360 cada mes, a lo largo de todo el año”, y añadían: “Cada selección especial de estos juegos estará disponible para descarga durante un tiempo limitado, así que hazte con ellos ante de que se esfumen y mantenlos, sin importar lo que pase”.
De este modo, tras la aparición de Fable 3, encontraremos el juego Assassin’s Creed 2 y Halo 3, dos joyas de la actual generación de consolas que, a pesar de los años, mantienen su esencia de juego. De hecho, hablamos de dos auténticos clásicos, títulos a los que hay que jugar antes de dar el salto a la nueva generación de consolas.
Esta oferta, pese a asimilarse a la que ofrece Sony con PS Plus, difiere ligeramente, y está provocando todo tipo de reacciones en la Red. En cualquier caso, la recibimos con satisfacción, pues son el tipo de medidas que incentivan a los jugadores a dar el salto a este tipo de suscripciones.
Y a ti, ¿qué te parece esta oferta? ¿Crees que Microsoft vuelve a ganarse a los jugadores?



Fuente
www.gamerzona.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...