Si por algo destaca el iPhone 5 a primera vista es por su diseño, especialmente por el aspecto que confiere al conjunto el acabado en aluminio. Sin embargo, siempre existe alguien que quiere algo más exclusivo y llamativo. Para este tipo de usuarios está disponible el kit de iPhone5mod, una carcasa transparente que permitirá lucir los componentes internos del smartphone de Apple.
La forma más rápida y cómoda de personalizar el iPhone 5 es con una las miles de fundas protectoras que podemos encontrar en el mercado. No obstante, no existe nada comparado al kit de personalización de iPhone5mod, una tienda que distribuye una serie de carcasas de plástico transparente.
Promete ser resistente a los arañazos y no llenarse de “dedazos” como ocurre con la carcasa original del modelo. Sin embargo, lejos de su función protectora, la carcasa tiene por objeto no dejar a nadie indiferente cuando saquemos del bolsillo nuestro iPhone 5. Y es que la carcasa, al ser de plástico transparente, deja al descubierto los componentes del dispositivo. Además de la propia carcasa trasera, el kit también incluye el marco transparente, los botones, la ranura para la tarjeta microSIM, el puerto Lighting y el botón para activar el modo silencio, aunque no así el frontal.
Para aquellos que prefieren algo aún más llamativo, iPhone5mod ofrece un juego de carcasas de hasta siete colores diferentes (rosa, rojo, amarillo, verde, azul, negro y blanco) que incluso pueden intercambiarse entre sí, tal y como podemos visualizar el vídeo. El pack de venta al público cuesta poco más de 30 euros, aunque como promoción se incluirá una de las piezas del kit en los siete colores disponibles para una mayor variedad de opciones.
Lo cierto es que el precio del pack no es el principal problema, sino el montaje. Será el propio usuario el que tenga que desmontar la carcasa original y sustituirla por las piezas transparentes del kit. ¿Os parece que merecerá la pena cambiar la carcasa de aluminio por este kit iPhone5mod? Esperamos vuestra opinión.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario