
Atención a estos 10 consejos para Google Maps en iOS:
- Para colocar un alfiler en un mapa, presiona y mantén presionado cualquier lugar. El alfiler revela la dirección específica y muestra una hoja de información con una opción para compartir esa ubicación.
- Para acceder a Street View, pulsa y mantén pulsado cualquier ubicación en el mapa y luego puntea en la hoja de información. Si la ubicación dispone de Street View, puedes pulsar en una imagen para pasar a dicho modo.
- Sacudiendo el teléfono se pueden enviar comentarios sobre la aplicación a Google.
- Deslizar el dedo a la derecha o a la izquierda de la página de información puede sugerir direcciones para añadir si estás tratando de llegar a un lugar específico.
- Al tocar los tres puntos en la esquina inferior derecha se puede cambiar entre diferentes vistas, incluido el tráfico, el transporte público, satélite, e incluso Google Earth.
- Mientras viajas o planificas un viaje, se puede ver la ruta siguiente al deslizar la barra superior de la izquierda.
- Puedes acercar y alejar con un solo dedo haciendo doble clic en un lugar, manteniendo el segundo toque y luego arrastrando el dedo hacia arriba o hacia abajo.
- Al tocar en tu imagen de perfil en la parte superior derecha puedes introducir localización para tu domicilio y lugar de trabajo.
- Puedes cambiar al modo de brújula pulsando dos veces sobre el botón Mi localización en la parte inferior izquierda de la pantalla.
- Y, por último, puedes guardar cualquier ubicación como favorito haciendo doble clic en la hoja de información y punteando en el botón Guardar.
Como resulta evidente, lo mejor es probar las sugerencias anteriores iPhone en mano, aunque el enlace original incluye imágenes.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario