Entrando en detalles, la nueva tablet de la casa goza de una resolución de 1024 x 768 píxels, lo que viene a ser la misma resolución que el iPad 2. El procesador en cuestión es un Apple A5, el mismo que porta el iPod Touch y el mismo del que dispone el iPad 2.
En el apartado fotográfico, el nuevo iPad mini cuenta con el mismo módulo fotográfico presentado con el iPad 3. Es decir, nos encontramos ante una cámara principal Full HD de 5 megapíxels y una cámara frontal con una resolución HD y un sensor de 1.2 megapíxels.
En lo que respecta a su autonomía, afortunadamente Apple ha mantenido sus 10 horas de autonomía pese a la reducción en el tamaño de la batería. El peso de la nueva tablet es de poco menos de 400 gramos y el sistema operativo con el que llegará al mercado es iOS 6.0 ( sí, eso incluye el asistente personal Siri en esta tablet).
Poco más se puede decir en relación a la nueva tablet de la casa que estará disponible a partir del próximo día 2 de noviembre en nuestro país a un precio inicial de 329 euros para el modelo de 16 GB, 429 euros para el modelo de 32 GB y 529 si optamos por el modelo de 64 GB. En materia 3G los precios aumentan en 130 euros por cada modelo WiFi.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario