A unos días de la nueva presentación de Apple, el 23 de octubre, los usuarios que ya han implementado iOS 6 en sus iPad e iPhone, se quejan ahora de problemas para conectarlos equipos a través de la tecnología Bluetooth o incluso de pérdida de comunicación entre ellos. Las protestas han quedado reflejadas en la página de Apple que da soporte a las comunidades de usuarios.
Parece que al sistema operativo iOS 6 no dejan de aparecerle problemas todas las semanas a medida que más y más usuarios van implementando la nueva versión en sus dispositivos, tabletas iPad y smartphones iPhone. Ahora los usuarios se quejan, en la propia página Apple Support Communities, de tener problemas con las conexiones a través de la tecnología Bluetooth. Dicen que, no solo no consiguen sincronizar en numerosas ocasiones unos dispositivos con otros, sino que incluso, tras un breve periodo inicial de conexión, se pierde la comunicación. Así, tal y como mencionan los quejosos usuarios, el problema parece estar en los “iDispositivos” actualizados a la última versión del sistema de Apple, iOS 6.
La web de tecnología T3, que también ha recogido en sus noticias las quejas de los clientes de Apple, ha tratado de contactar directamente con la empresa de la manzana, la cual, hasta ahora, ha declinado hacer comentarios. Sobre la búsqueda de una posible solución al problema, las respuestas son diversas. Algunos usuarios también afirman haberse quejado “oficialmente” a Apple sin recibir respuesta y otros dicen que el problema se les ha solucionado automáticamente.
La situación
Tras la actualización de los equipos a iOS 6, son numerosas las quejas de los usuarios con relación a varios problemas. Digamos que este que está ocurriendo ahora con el tema del Bluetooth, no es el primero. Apple es una empresa muy diligente en este terreno, así que suponemos que ya estará atajando el problema de raíz, aunque no haya realizado ninguna comunicación oficial. En cuanto a los comentarios de los usuarios, estos son de lo más dispar, hay quienes simplemente esperan que llegue la solución y hay quien se ha planteado volver a IOS 5.1.1, algo solo al alcance de usuarios con conocimientos avanzados.
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