Puede que le próximo día 23 de octubre un iPad mini no sea todo lo que veamos de Apple. En concreto, según informa el portal 9to5mac, fuentes fiables aseguran que ese día también se presentará un nuevo MacBook Pro Retina de 13 pulgadas. Dicho modelo tendría un precio por debajo de los 2000 euros y en concreto se acercaría al coste que tiene el actual modelo superior de 15 pulgadas de la casa.
La verdad es que no me creo mucho el rumor. No porque no me crea que Apple vaya a sacar modelo retina más pequeños y asequibles, cosa que parece inevitable, sino por el simple hecho de que Apple no es una gran fan de mezclar sus eventos. Y es que en un evento destinado a la presentación del iPad Mini sería muy extraño que la ompañía de Cupertino compartiese el titular con un nuevo MacBook Retina.
En cualquier caso, es de esperar que este miércoles nos llegue la invitación oficial al evento, momento en el cuál podremos observar la invitación para determinar que tipo de productos presentará finalmente la compañía.
0 comentarios:
Publicar un comentario